La niña atropellada en El Alto perdió la batalla y murió este viernes
El responsable del hecho de tránsito fugó. Desde la Unidad Operativa de Tránsito de El Alto comprometieron redoblar los operativos para la captura del conductor.
Su pequeño cuerpo no resistió. Ha fallecido la niña que jugaba en una calle de Villa Dolores, en El Alto, y fue embestida por una camioneta el pasado 30 de junio.
La tarde de este viernes se confirmó el deceso de Eli, de 2 años de edad, quien estuvo internada durante varios días en una Unidad de Terapia Intensiva del Hospital del Norte.
Acompañada de sus amigas, la madre sacó el cuerpo de su pequeña hija en un carro fúnebre para llevarla al velorio que será instalado en el mismo lugar en el que ocurrió el hecho de tránsito
El responsable del hecho de tránsito fugó. La Unidad Operativa de Tránsito de El Alto, comprometieron redoblar los operativos para la captura del conductor.
Lesiones
En un primer diagnóstico, la víctima presentaba hundimiento de cráneo y su estado era crítico.
“Su situación es crítica con pronóstico reservado, la parte más afectada es la región cráneo facial, tiene un hundimiento de cráneo lo cual se está viendo la valoración por neurocirugía y maxilofacial para ver su manejo posterior”, informó el médico de guardia del Hospital Agramont, Martín Lozano, donde fue internada en primera instancia.