Seguridad

Kevin Veizaga, adolescente asesinado en Quillacollo, estaba a un año de salir bachiller

La víctima de 17 años, fue encontrada con serias lesiones en la cabeza, su familia afirma que era un estudiante destacado y no consumía bebidas alcohólicas

Keiner Sejas M.
17-10-2023

Kevin Veizaga de 17 años fue encontrado sin vida la jornada de este lunes en la zona de la OTB Marquina, perteneciente al municipio de Quillacollo, Cochabamba.

La víctima cruzaba el quinto de secundaria, fue hallado por vecinos en un pasaje, botado en el suelo, ensangrentado y con serias lesiones en la cabeza.

En medio del dolor y consternación, los familiares del adolescente exigieron dar con el paradero del o los responsables de este hecho de sangre.

MIRA AQUÍ: “Estaban esperando que se muera, nadie la auxiliaba”, acusados de robo relatan cómo una joven fue quemada por vecinos

Según la información preliminar, la víctima fue encontrada horas después de que un grupo de jóvenes haya sido visto consumiendo bebidas alcohólicas en este sector.

Gladys Veizaga, hermana de Kevin, afirmó que su hermano no era alguien a quien le atrajera el consumo de alcohol ya que siempre se dedicó a sus estudios, era un estudiante destacado de la pre-promoción el cual estaba a un año de salir bachiller y soñaba en convertirse en policía.

La joven no comprende que pudo haber pasado y el por qué alguien pudo actuar de esa manera y cegar la vida de un joven lleno de sueños, metas y con mucho futuro por delante.

Su madre, llena de dolor, afirmó que algunas personas habían visto al joven ensangrentado horas antes, pero no prestaron auxilio oportuno, por lo que después fue hallado ya sin signos vitales.

MIRA AQUÍ: Hallan un cuerpo desmembrado en un sector de difícil acceso en la zona de Taquiña

Kevin tenía varias lesiones en la cabeza, las cuales se presume fueron causadas por los golpes con algún objeto como una piedra, sin embargo, se espera que se emita un informe oficial para conocer los resultados de la autopsia.

La familia recogió el cuerpo del adolescente del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y lo trasladó hasta su comunidad para poder velarlo.

Tags