Seguridad

Imputarán al brasileño aprehendido tras la muerte del extranjero acribillado en Santa Cruz

Marcio Rabello Mesquita es el brasileño que será cautelado en una audiencia fijada para este sábado.

Marcela Gutiérrez
30-09-2022

El miércoles por la noche el brasileño Flavio Verdum de Almeida fue acribillado con varios disparos de arma de fuego cuando trataba de escapar de sujetos que lo seguían en la zona del Canal Isuto y quinto anillo. Una persona fue aprehendida y tras su declaración, la Fiscalía informó que su audiencia cautelará será este sábado.

Marcio Rabello Mesquita es el brasileño que fue aprehendido por la Policía minutos después de que se perpetró el asesinato de Flavio Verdum de Almeida, quien en principio fue arrestado y tras tomarle su declaración en la que tuvo contradicciones, se decidió que sea cautelado en un audiencia que se llevará a cabo este sábado.

La Fiscalía lo imputa por el delito de complicidad en el hecho de asesinato, además en su poder tenía un bolsón con dinero y proyectiles de arma de fuego.

El abogado que asume su defensa solicitó que se realice la prueba de guantelete para desvirtuar que él participó del hecho sangriento.

Según información que obtuvo la Fiscalía es que Marcio Rabello Mesquita estuvo recluido en una cárcel de Brasil durante 5 años por narcotráfico.

Tags