Hombre que mató a su madre tiene antecedentes de violencia contra su expareja y su hija
El hombre fue sentenciado a 30 años de cárcel tras someterse a proceso abreviado aceptando su culpabilidad en el cruel crimen
Pablo Escudero Rojas (35), el hombre que apuñaló y mató a su madre (75), tiene antecedes por haber golpeado a su expareja y a su hija. La denuncia data de 2013, indica el informe de la Policía de Santa Cruz.
“De acuerdo a la investigación preliminar que hace la Felcv, nos demuestra que éste ciudadano tenía antecedentes en la ciudad de Cochabamba. Los antecedentes vienen por violencia familiar y domestica desde 2013”, informó el director de la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, Roberto Pórcel.
El reporte señala que Escudero golpeó en la cara a la madre de su hija.
Este jueves por la noche, Escudero golpeó en rostro a su madre, luego con un palo la agredió en la cabeza y la apuñaló 13 veces, según el relato de un testigo.
MIRE AQUÍ: Sentencian a 30 años de cárcel al sujeto que asesinó a su madre, fue enviado a Chonchocoro
Según los primero informes de la Policía, el asesinato fue por una deuda entre la madre y el agresor.
El hecho se registró en una vivienda en construcción en el barrio Villa Rosario, zona sur oeste de la capital cruceña. Los vecinos trataron de salvar a la mujer; sin embargo, falleció en el hospital.
Escudero fue golpeado por los vecinos enardecidos y tuvo que ser rescatado por la Policía. El hombre no mostró arrepentimiento y tras guardar silencio decidió aceptar su culpa y someterse a un proceso abreviado, por lo que fue sentenciado a 30 años de cárcel.