Seguridad

Estudiantes capturan a un “pandillero” acusado de robo y lo llevan a la Policía en La Paz

Uno de los estudiantes se enfrentó a los agresores, quienes procedieron a golpearlo en presencia de las personas que se encontraban por el lugar.

Amado Silva Clavijo
23-11-2022

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz reportó que estudiantes que se dirigían a sus domicilios fueron interceptados por un grupo de jóvenes “pandilleros” que intentaron asaltarlos a plena luz del día. El hecho sucedió en la zona 3 de Mayo de La Paz.

Ante esta situación, uno de los estudiantes que se enfrentó a este grupo juvenil, fue golpeado en presencia de las personas que se encontraban en el lugar. Luego, los escolares lograron capturar a uno de los agresores.

“Nosotros estábamos de retorno a nuestros domicilios y uno de ellos se acerca a mi persona, eran entre cinco personas y a mi amigo lo golpearon en el piso. Hemos conseguido agarrar a una de esas personas, me intentaron manosear, era a pleno día, por eso lo hemos traído a la Policía”, contó una de las víctimas.

Los menores de edad que fueron amedrentados y amenazados por este grupo de “pandilleros” pidieron que los demás integrantes de esta banda de ladrones sean capturados por la Policía.

Tags