Seguridad

“Está cortado gran parte de mi pie”, mujer denuncia que su pareja usó una sierra mecánica para atacarla

El reporte indica que ambas personas consumían bebidas y tras una discusión, el sujeto tomó una sierra mecánica para intentar cercenar la pierna de su pareja.

Amado Silva Clavijo
10-11-2022

La mujer que fue víctima de tentativa de feminicidio se encuentra hospitalizada tras haber sufrido un ataque por su pareja. Este hecho sucedió en El Alto.

La víctima contó que su pareja utilizó un cuchillo y una sierra mecánica para intentar cercenarle el pie tras el consumo de bebidas alcohólicas en el interior de un alojamiento.

“El doctor no me da esperanzas para que este sano mi pie, está cortado gran parte de mi pie, el hueso nomas me dejo, incluso con cierra mecánica había querido cortar mi pie pero como no pudo lo dejo nomas”, contó la mujer a Unitel.

Además, contó que el sujeto se comunicó por teléfono para decirle que cubrirá todos los gastos médicos a cambio de no ser denunciado.

Sin embargo, la mujer pide que las autoridades policiales capturen a su pareja que la atacó con una sierra mecánica.

“Me dice que va a responder, que me va a mandar dinero. Me sabe amenazar, son varios años que he sufrido. Pido que lo agarren y que den con él. Pido a las autoridades que me ayuden”, dijo.

El reporte indica que, ambas personas fueron a un alojamiento a consumir bebidas y tras una discusión, el sujeto tomó un cuchillo para intentar cercenar la pierna de su pareja.

Tags