Envían a la cárcel a policía que intentó degollar a su madre, tenía varios antecedentes
El sujeto de 34 años, golpeó brutalmente e intentó degollar a su progenitora. Según el SLIM, el efectivo tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y tráfico de sustancias controladas
Este fin de semana, fue enviado a la cárcel el policía acusado de golpear brutalmente e intentar degollar a su propia madre, hecho ocurrido en la zona de Jaihuayco, al sur de la ciudad de Cochabamba.
Según la denuncia, el efectivo de 34 años atacó a su progenitora en su propia casa, a quien le propinó una variedad de golpes, donde posteriormente, con un cuchillo, este quiso cortarle el cuello.
MIRA AQUÍ: Una mujer amenaza a un taxista con un arma blanca luego de pinchar los neumáticos de su vehículo
La oportuna intervención de la pareja de la víctima y padre del atacante, evitó que este sujeto logre su cometido.
“Se abalanza con un cuchillo. Ella dice que no es la primera vez y que aparte que gritaba que los iba a matar a todos. Eso es lo que más nos preocupa de este contexto violento”, indicó a UNITEL, Tatiana Herrera, directora de Género de la Alcaldía.
La mujer quedó con múltiples lesiones, por lo que el examen médico forense determinó dos días de impedimento.
Según el SLIM, el efectivo de la Policía tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y tráfico de sustancias controladas.
Tras el hecho, el sujeto fue aprehendido y trasladado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), posteriormente fue imputado por el Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar.
Este domingo, fue puesto ante un juez cautelar, donde tras presentar todas las pruebas necesarias, se determinó enviarlo a la cárcel de San Sebastián varones con detención preventiva.