Envían a la cárcel a policía acusado de violar a su hija por al menos dos años
El sujeto de 51 años quedó a cargo de la niña luego de que su pareja falleciera, desde entonces aprovechó para abusar sexualmente de ella
La mañana de este lunes fue enviado a la cárcel un sargento de la Policía acusado de violar a su propia hija de tan solo 12 años de edad, hecho ocurrido en la ciudad de Santa Cruz.
Según la investigación, tras la muerte de su pareja, el hombre de 51 años quedó a cargo de su hija cuando ella tenía 10 años, desde entonces, él había agredido sexualmente a la niña.
MIRA AQUÍ: Niña de 8 años fue violada por su padrastro en el cuarto donde ella dormía con sus hermanos
El informe señala que el efectivo aprovechaba sus descansos para violar a su hija, lo cual lo hizo por al menos dos años, hasta que finalmente la víctima decidió romper el silencio y contar todo a una de sus primas.
Posteriormente se sentó una denuncia formal, por lo que la Policía y la Fiscalía procedieron con la toma de declaraciones a la víctima y a los familiares, donde tras recolectar todos los elementos de investigación, se pudo lograr con la aprehensión del efectivo identificado como Mario B.A., de 51 años, el cual fue imputado por el delito de violación a infante, niña, niño y adolescente.
MIRA AQUÍ: Tras ser agredida por su pareja, mujer es hallada inconsciente y herida afuera de su vivienda
Este lunes se llevó a cabo su audiencia de medidas cautelares, donde su fue puesto ante el juez Roberto Arias del Juzgado Noveno de Instrucción a lo Penal, quien decidió otorgarle detención preventiva por el lapso de 180 días a cumplir en el penal de Palmasola.