Seguridad

Envía a la cárcel a chofer acusado de violar a una menor de 12 años

Según la investigación, la adolescente abordó el vehículo y el conductor se desvió y llevó a la víctima a una zona alejada en Cochabamba para abusar de ella

Keiner Sejas M.
18-09-2022

El conductor de una línea de transporte público fue enviado a la cárcel acusado por el presunto delito de abuso sexual a una adolescente en Cochabamba, quien era su pasajera.

Según la denuncia, la menor de 12 años abordó el motorizado y en el trayecto, el chofer se desvió y cambio de ruta, llevando a la menor hasta una zona alejada y silenciosa para poder cometer el delito.

Tras un trabajo minucioso por parte de los investigadores, se logró identificar al conductor para posteriormente aprehenderlo.

Lee también: Capturan a dos jóvenes acusados de haber violado a su vecina de 14 años

Durante su traslado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) a su audiencia cautelar, familiares de la víctima agredieron brutalmente al acusado sobrepasando incluso el resguardo policial.

Este fin de semana, la justicia determinó su detención preventiva en el penal de San Antonio.

Por su parte, el sindicato de transporte al que pertenecía este conductor informó que el sujeto fue apartado de sus filas, por lo que manifestaron todo el apoyo para ayudar con las investigaciones del caso.

La Policía informó que el hecho continúa en investigación ya que se sospecha que existen otras víctimas a las cuales se busca identificar.

Tags