Dos niñas fueron atropelladas en El Alto y están hospitalizadas; uno de los conductores se dio a la fuga
Las dos niñas de 4 y 11 años se encuentran internadas en una clínica privada de la zona 16 de Julio de El Alto.
Dos niñas terminaron mal heridas y hospitalizadas tras ser atropelladas por dos vehículos del transporte público y en distintas ocasiones. Ambos hechos de tránsito sucedieron la mañana de este martes en El Alto.
En un primer caso, una niña de 11 años fue atropellada por un vehículo en la zona Villa Ingenio; sin embargo, tras ser embestida, el chofer del auto se dio a la fuga dejando a la víctima inconsciente.
MIRA AQUÍ: Oruro: Pareja asesinada en Challapata recibió más de 40 puñaladas por presunta deuda económica
“Realizando el auxilio a una menor de 11 años, la misma fue víctima de un accidente de tránsito tipo atropello de peatón con fuga del conductor. La niña fue encontrada en estado semi inconsciente en posición cubito dorsal”, informó la oficial de Bomberos, Reyna Quispe.
Tras ser atropellada, la niña fue auxiliada por un equipo de bomberos que llegó al lugar del accidente ante la llamada de los vecinos que alertaron el hecho. La niña fue llevada a una clínica de la zona 16 de Julio.
Desde la clínica privada informaron que la niña presente serias lesiones en su integridad tras el golpe recibido por el motorizado.
“La paciente de 11 años de nombre Rosa C. M. se encuentra internada y necesitamos a sus familiares ya que la paciente ingreso con traumatismo cráneo encefálico y policontusa. Necesitamos de sus familiares”, informó la médica de la clínica San Salvador, Lizet Colque.
MIRA AQUÍ: Roban violentamente a una mujer una manta de vicuña valuada en más Bs 1.000
En un segundo caso, una niña de cuatro años que estaba de la mano de su papá fue atropellada por un minibús, cuyo chofer perdió el control del motorizado e impactó con fuerza contra las dos personas.
En este hecho, las dos personas fueron evacuadas a una clínica para su evaluación médica.
“Fue un accidente de tránsito tipo colisión, contamos con el responsable, ahora la niña se encuentra internada con una evolución desfavorable”, dijo la galena.
Las dos niñas de 4 y 11 años se encuentran internadas en la clínica privada de la zona 16 de Julio de El Alto. Mientras que el papá de la infante de cuatro años también se encuentra hospitalizado.