Seguridad

Dos accidentes de tránsito en Santa Cruz dejan una persona herida y daños materiales

El primer hecho se registró en el municipio de La Guardia entre una moto y un vehículo, mientras que el otro caso se registró en la carretera Bioceánica

Mario Rocabado
05-03-2023

Dos hechos de tránsito de tránsito se registraron durante las últimas horas en el departamento de Santa Cruz, los cuales solo dejaron el saldo de una persona herida y daños materiales de consideración.

El primer caso se registró a la altura del kilómetro 15 del municipio de La Guardia, luego de que una motocicleta impactara de frente contra un vehículo.

El accidente dejó al conductor de la moto malherido, por lo que tuvo que ser evacuado de emergencia hasta un centro médico.

MIRA AQUÍ: Avioneta caída en Santa Cruz: El piloto sobrevivió y escapó, la aeronave tiene una ‘misteriosa’ matrícula

Se presume que hubo una aparente invasión de carril en este hecho, por lo que la Policía de Tránsito se trasladó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones. El conductor del vehículo fue trasladado hasta dependencias policiales para que brinde su declaración.

El otro hecho se registró en la carretera Bioceánica, donde un camión llegó a impactar contra un animal que cruzaba la vía.

Según el relato de una de las personas, el motorizado de alto tonelaje esquivó a otro vehículo que transitaba por el lugar, por lo que para evitar un choque llegó a impactar contra el toro.

Ambos motorizados quedaron con daños materiales de consideración, pero debido al fuerte impacto, el animal llegó a perder la vida, sin embargo, ninguna persona que iba en los vehículos resultó herida.

El caso también es investigado por la Unidad de Tránsito.

Tags