Seguridad

“Dispararon pero las balas no salieron”: Mujer se salva de ser asesinada en Yapacaní

Dos encapuchados quisieron asesinar una mujer en Yapacaní, ella sospecha de tres personas

Unitel Digital
05-04-2023

Aterrada y sin poder dormir, así se encuentra una mujer en Yapacaní que en días pasados fue víctima de un intento de asesinato, eso fue lo que denunció ante la Policía. Ella sostiene que el crimen no se ejecutó “de milagro”, pues su hija pudo cerrar las puertas de su vehículo y así logro escapar de los criminales.

“Han querido matarme. Gracias a Dios estoy contándola”, señaló la mujer a UNITEL.

Ella relata que el lunes salió de su casa rumbo al gimnasio como todos los días, a las 5:00 de la madrugada, estaba acompañada de su hija.

MIRA AQUÍ: ¿Qué fue lo que pasó en el asesinato del policía Mendoza en La Guardia?

Cuando estaba llegando al gimnasio se le atravesó un vehículo de donde inmediatamente descendieron dos personas que estaban encapuchadas y que se dirigieron rápidamente hasta donde se encontraba ella.

“Me apuntaron y dispararon, pero no sé por qué las balas no salieron”, contó desesperada la mujer.

Como las balas no se percutaron, los encapuchados intentaron ingresar al vehículo; sin embargo, la hija de la mujer presionó los seguros y tras poner marcha atrás, inmediatamente logró abandonar el lugar.

La mujer dice que sospecha de tres personas, una de ellos es su expareja, con quien tuvo problemas en días pasados, pero además con él comparte algunos bienes de su etapa en pareja.

La mujer logró sentar una denuncia en la Policía y de este caso también tiene conocimiento la Fiscalía. Ella sostiene que desde que ocurrió el hecho, no ha podido dormir pues teme por su vida.

“Mi vida cambió, no se qué va a pasar conmigo. Pido que se investigue, mi vida corre peligro”, señaló.

Familiares de la mujer informaron que días antes del intento de asesinato, la movilizada que se le atravesó fue vista circulando por su vivienda.

MIRA AQUÍ: Diputado con licencia suspendida e involucrado en accidente, dice que lo “estaban esperando” para chocarlo

Tags