Detienen a una persona tras allanamiento por la muerte de un adolescente en Quillacollo
Las investigaciones por la muerte de Kevin Veizaga continúan, el adolescente murió por severos golpes en la cabeza
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público realizaron un allanamiento este miércoles en un inmueble en la OTB Marquina, perteneciente al municipio de Quillacollo, Cochabamba, en relación a la muerte de un adolescente de 17 años.
Un fuerte contingente policial se trasladó hasta este sector como parte de las investigaciones para dar con él o los responsables de provocaron la muerte de Kevin Veizaga, quien fue hallado sin vida la tarde del pasado lunes.
MIRA AQUÍ: Una deuda pudo ser el móvil para el homicidio de un adolescente en Quillacollo
Según la información preliminar, en la intervención se logró sorprender a uno de los presuntos partícipes de este hecho de sangre el cual se encontraba escondido dentro de una habitación.
Además, se conoce que durante la requisa a la vivienda se detectó la presencia de sustancias controladas al interior, como ser marihuana, por lo que se requirió la presencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).
El adolescente de 17 años fue visto por última vez el pasado lunes en compañía de otros jóvenes, quienes supuestamente se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
Se habla de una supuesta deuda que habría tenido Kevin con otro hombre de Bs 4 mil por la adquisición de una motocicleta, la cual se presume pudo ser uno de los móviles para atacarlo.
Según los investigadores, una niña habría visto a la víctima pedir ayuda cuando ya había sido agredido, sin embargo, no fue auxiliado a tiempo y terminó siendo encontrado sin signos vitales, ensangrentado y con todo el cráneo destrozado.
Se espera conocer la situación de esta persona que fue capturada, por lo que se aguarda un informe oficial en las próximas horas.
Mientras que Kevin es velado por sus familiares y demás allegados, la tarde de este miércoles se le darán el último adiós.