Seguridad

Denuncian que el capitán Lara fue retirado del hospital de madrugada y se desconoce su paradero

La esposa del ahora acusado aseguró que la Policía no le informó dónde fue trasladado su esposo

Unitel Digital
29-03-2023

Denuncian que el capitán Edman Lara fue retirado del hospital la madrugada de este miércoles. La denuncia fue realizada por la esposa del Policía, Diana Romero, quien aseguró que desconoce el paradero de su pareja.

El capitán Lara fue aprehendido el lunes. El sujeto es conocido públicamente por haber denunciado en anteriores oportunidades hechos de supuesta corrupción al interior de la institución del orden. Sin embargo, esta vez enfrenta cargos por los delitos de uso indebido de influencias, usurpación de funciones y estorbar el ejercicio de la Policía.

MIRA AQUÍ: Aprehenden al capitán Lara, conocido por denunciar casos de corrupción al interior de la Policía

La denuncia, por este caso, fue hecha por una sargento a la que el capitán expuso en un caso de supuesta extorsión que implica a tres miembros de la División de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) que supuestamente extorsionaron a una persona a la que se le pidió $us 4 mil.

“Se lo llevaron en la madrugada del hospital y no sabemos nada de él”, denunció la mujer este miércoles antes del mediodía.

La audiencia de Lara estaba prevista para el martes; sin embargo, se suspendió debido a que el investigado tuvo problemas de salud y fue trasladado a un hospital. Este miércoles, la esposa del acusado informó que aún esperan la confirmación de a qué hora se restablecerá la audiencia, para volver a ver su pareja.

MIRA AQUÍ: El capitán Lara fue detenido para “callarlo”, dice su esposa que denuncia amedrentamiento

Antes, por este caso, Romero denunció que detuvieron a su esposo con el objetivo de “callarlo” por las denuncias que realiza.

Tags