Delincuentes dejaron caer su arma blanca cuando huían luego de apuñalar a un estudiante
Los acusados son menores de edad y atacaron a su víctima cuando llegaba a su domicilio. Fueron capturados por vecinos y la Policía
La noche del miércoles, un estudiante fue apuñalado por un grupo de adolescentes que intentaron atracarlo cuando este retornaba a su domicilio en el barrio Virgen de Cotoca, en el quinto anillo y Radial 27, zona norte de la ciudad de Santa Cruz.
Tras el hecho, la víctima malherida pidió ayuda por lo que los antisociales huyeron para no ser capturados.
MIRA AQUÍ: Estudiante fue apuñalado por cuatro adolescentes que intentaron robarle sus pertenencias
Cámaras de seguridad de un domicilio captaron el momento en el que los cuatro responsables del ataque se daban a la fuga tras percatarse de que eran perseguidos por los vecinos y la Policía.
En su afán de escapar, dejaron caer el cuchillo con el que cometieron el atraco e hirieron a su víctima, la cual fue detectada por la Policía quien la recolectó como elemento de prueba en la investigación.
Tras una larga persecución, los adolescentes fueron capturados y trasladados hasta la Comisaría del barrio con fines investigativos.
Sin embargo, los vecinos molestos por la situación llegaron hasta el lugar para exigir a la Policía que presente a los acusados para poder identificarlos.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Estación Policial 8 se trasladaron al para trasladar a los acusados hasta sus dependencias, sin embargo, al verse rebasados, tuvieron que pedir apoyo por lo que un contingente con patrullas y motocicletas llegaron para hacer efectivo el traslado de los antisociales.
Los adolescentes fueron trasladados en un vehículo mientras eran abucheados por los vecinos que esperan se haga justicia.
MIRA AQUÍ: Hallan un cuerpo enterrado bajo el puente Antezana, hay dos arrestados
Por su parte, el joven apuñalado presentaba heridas punzocortantes en la espalda y los brazos, una ambulancia llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ante la pérdida abundante de sangre, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario acompañado de su madre.