Seguridad

Defensa de mujer atacada con un combo presume que el agresor es protegido por su familia

Han pasado más de dos semanas y aún se desconoce del paradero de Apolinar Q. de 36 años, el sujeto tiene varios antecedentes por agresión

Keiner Sejas M.
03-07-2023

El pasado 13 de junio una mujer fue atacada con un combo por parte de su expareja quien le causó serias lesiones en uno de sus pies y en la cabeza debido a los golpes que recibió. El hecho se registró en la zona de Vinto Chico, en Cochabamba.

Han pasado más de dos semanas desde esta brutal agresión, sin embargo, hasta ahora no se ha logrado dar con el paradero del responsable identificado como Apolinar Q. de 36 años.

Según el abogado de la víctima, Eduardo Mérida, el sujeto tiene al menos siete denuncias por violencia, de las cuales por una llegó a ingresar a la cárcel, ya que atacó brutalmente a su hijastro con un desarmador.

La defensa de la mujer, considera que los familiares del agresor lo están protegiendo y que ellos conocen su paradero, por lo que exigen a las autoridades actuar, ya que la víctima no se siente protegida.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Cuatro adolescentes cenaban cuando tres sujetos intentaron raptar a uno de ellos

Ahora se suma las amenazas y amedrentamientos que sufre la mujer por parte de la madre de Apolinar, ya que le ha exigido que desaloje la vivienda en la que se encuentra debido a que es de su propiedad.

La víctima afirma que ella no ha podido dejar este inmueble debido a que el hombre no le pasa las pensiones y con el poco dinero que ganaba no le alcanzaba para pagar un alquiler para ella y sus hijas.

Sobre el caso

La mujer quedó con al menos 20 días de impedimento debido a los golpes que recibió de parte de su expareja de 36 años, el cual llegó a fracturarle el pie izquierdo, le destrozó varios dedos producto del ataque con un combo, además de dejarla con una lesión en la cabeza.

Asimismo, el mismo día, Apolinar Q. atacó a su exsuegra y a su propia hija, que intentaron evitar que continúe agrediendo a su expareja, tras el hecho se dio a la fuga y hasta ahora se desconoce de su paradero.

Tags