Seguridad

Cochabamba: Hallan a un hombre muerto en el río Rocha, creen que sufrió una caída

Se aguarda el resultado del informe forense para conocer la causa de muerte. Hasta la fecha ningún familiar hizo el reconocimiento del cuerpo

Pedro Silva
17-01-2023

El cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente de 57 años de edad, fue hallado este lunes por la mañana en el río Rocha, en Cochabamba. La Policía aún trabaja en identificar a la víctima.

“Personal de la División Homicidios se aproximó a lo que es el interior del río Rocha para proceder con el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino”, indicó la jefa de la Unidad de Homicidio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Vanessa Mamani.

La Policía presume que la víctima sufrió una caída y se golpeó la cabeza lo que ocasionó su deceso.

El informe policial agrega que cuando se realizó el levantamiento del cadáver, cerca de las 11:00 del lunes, la persona ya tenía entre seis a ochos horas de muerte.

Hasta la fecha, ningún familiar se aproximó para realizar el reconocimiento del cuerpo, que se encuentra en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Según el informe preliminar de la Policía, el hombre no tiene signos de violencia en el cuerpo, pero se aguarda el informe forense.

Tags