Seguridad

Cochabamba: Cinco heridos tras el choque entre un tráiler y un minibús en San Isidro

El hecho se suscitó en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz, según testigos, el vehículo de alto tonelaje impactó por detrás al trufi

Keiner Sejas M.
23-09-2022

Un hecho de tránsito se registró durante la noche de este pasado jueves en la carretera nueva que une Cochabamba con Santa Cruz, cerca a la población de San Isidro, donde un camión impactó con un minibús.

Según la información preliminar, el motorizado de alto tonelaje chocó contra la parte trasera del vehículo más pequeño, en el que viajaban varias personas, provocando que este pierda el control y termine volcando.

Al menos cinco personas resultaron heridas, entre ellos un menor de edad, quienes fueron auxiliados y trasladados de emergencia, primeramente hasta Colomi, para después ser llevados hasta un hospital en Sacaba.

Lee también: Un auto impacta contra otros tres vehículos y el conductor se da a la fuga

La Policía de Tránsito llegó hasta el lugar del accidente para iniciar con las investigaciones del aparatoso hecho, que dejó además, serios daños materiales.

Familiares de las personas heridas, se trasladaron hasta el nosocomio, donde les informaron el delicado estado de salud de los pacientes, sin embargo, se aguarda conocer su evolución en estas horas.

Tags