Seguridad

Cochabamba: Capturan a dos jóvenes acusados de haber violado a su vecina de 14 años

Vecinos de la zona de San Pedro se percataron de la situación donde una adolescente era abusada por dos hombres

Keiner Sejas M.
17-09-2022

Dos jóvenes son acusados de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años luego de haber consumido bebidas alcohólicas en un local en Cochabamba.

Según las investigaciones, la menor fue llevada con engaños por estos sujetos de 19 años y tras perder el conocimiento por el consumo de alcohol, los hombres trasladaron a la víctima a una zona alejada.

Los acusados habrían violado a la menor en un parque ubicado en la zona de San Pedro, donde los vecinos se percataron de este hecho logrando capturar a ambos sujetos.

Lee también: 38 arrestados tras operativo en locales nocturnos en El Alto

Tras lograr retener a ambos sujetos llamaron a la Policía, quienes llegaron y los trasladaron hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Por su parte, la adolescente fue evacuada hasta un centro médico, donde la Defensoría de la Niñez llegó hasta el lugar para hacerse cargo del caso.

La Policía logró obtener la información de que los agresores serían los vecinos de la víctima, por lo que se evidenció que sus intenciones fueron planificadas; serán procesados por el delito de violación.

Tags