Choque frontal entre dos trufis deja al menos nueve heridos en el camino a Santiváñez
El hecho se registró cerca de las 07:00 de este jueves, se presume que uno de los vehículos invadió carril e impactó contra el otro motorizado en el que viajaban trabajadores de una empresa
La mañana de este jueves se registró un hecho de tránsito en la carretera hacia el municipio de Santiváñez, en Cochabamba, donde dos minibuses chocaron de frente dejando un saldo de al menos nueve heridos.
Según la información preliminar, el hecho se registró cerca de las 07:00 horas, donde producto del fuerte impacto ambos motorizados quedaron con serios daños materiales.
Se conoce que uno de los conductores quedó atrapado entre los fierros tras el impacto, por lo que debido esperar la llegada de los equipos de emergencia para que lo ayuden a salir y puedan sacarlo del motorizado.
Según el relato de un testigo, uno de los trufis invadió carril provocando la colisión frontal contra el otro minibús en el que iban cinco trabajadores de una empresa.
MIRA AQUÍ: Pidiendo justicia, familia instala vigilia en el lugar donde su hijo murió atropellado
Denuncia que el conductor que provocó el hecho se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se presume que se pudo haber dormido al volante llegando a perder el control de su motorizado.
“Estaban yendo a trabajar, el conductor del otro trufi estaba en estado de ebriedad, o sea estaban borrachos. De mis compañeros de mi empresa son cinco personas, dos estaban heridos de gravedad, los otros tienen golpes, contusiones, cortaduras, más bien gracias a Dios no hay ningún muerto”, contó un hombre.
Asimismo, debido al fuerte impacto, ambos vehículos quedaron a un lado de la carretera, sin embargo, los defensivos que se encuentran instalados en el lugar ayudaron a evitar que los motorizados caigan al precipicio.
Varias ambulancias llegaron hasta el lugar para trasladar a los heridos hasta diferentes hospitales y clínicas para que reciban atención médica.
MIRA AQUÍ: Desde un vehículo, antisociales roban a dos jóvenes en el Plan Tres Mil
Personal de Tránsito llegó hasta el sector acompañados de grúas para trasladar los trufis hasta sus dependencias.
Durante la inspección se pudo encontrar varias latas de cerveza y otras botellas de bebidas alcohólicas cerca de los vidrios rotos producto del choque, por lo que se investigará si realmente uno de los conductores se encontraba bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.