Seguridad

Armada halla dos cuerpos sin vida en el río Madre de Dios

El reporte señala que los dos cuerpos fueron hallados por los familiares y comunarios de las regiones de Riberalta y Sena, respectivamente.

Amado Silva Clavijo
04-06-2023

Dos cuerpos sin vida fueron halladas en las últimas horas en el río Madre de Dios por efectivos navales de la Policía de Navegación que realizaron patrullajes de rutina en estas aguas que están en el norte del país.

Al respecto, el capitán de navío, Freddy Pozo Rodríguez, informó que uno de los cuerpos fue hallado en las aguas de este río que está en territorio de la ciudad de Riberalta (Beni), mientras que, el segundo se encontraba en el municipio de Sena, en el departamento de Pando.

MIRA AQUÍ: Una danzarina muerta y otros 16 fraternos con problemas de salud deja la fiesta del Gran Poder

El reporte señala que los dos restos fueron hallados por los familiares y comunarios de las regiones de Riberalta y Sena, respectivamente.

En el primer caso, el cuerpo fue identificado como Raúl H. C., de aproximadamente 25 años de edad. Se encontraba flotando entre la “palizadas” en cercanías a la comunidad 5 de Junio que colinda con la comunidad Miraflores, ambas pertenecientes a la ciudad de Riberalta.

Para ejecutar la recuperación del cuerpo sin vida, los efectivos de la capitanía de Puerto Mayor “Riberalta” procedieron a realizar operaciones de búsqueda en la comunidad Trinidadcito, sector donde esta persona fue vista por última vez.

Sin embargo, luego de una operación, esta persona fue hallada sin vida en el sector señalado. El cuerpo fue entregado a la Policía para su posterior investigación.

MIRA AQUÍ: Cochabamba: Roban un vehículo en el que estaba dormida una niña de 5 años

En el segundo caso, la capitanía de Puerto Menor “Lino Echeverría” del municipio de Sena (Pando), recibió la denuncia de una persona que se encontraba sin vida y flotando en las aguas del Río Madre de Dios correspondiente al territorio pandino.

Ante esta situación, un contingente de efectivos navales se desplazó de manera inmediata a este sector para recuperar el cuerpo que corresponde a una persona de sexo masculino.

Sin embargo, en este caso, se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Ambos cuerpos fueron entregados a las direcciones policiales de las dos regiones para su posterior trasladado a una morgue judicial, donde deberán determinar las causas exactas de sus decesos.

Tags