Seguridad

Aprehenden a un exreo acusado de apuñalar y matar a un hombre tras una discusión

El hecho se suscitó en Sacaba, donde dos personas discutieron en medio del consumo de las bebidas alcohólicas

Pedro Silva
11-10-2022

Un hombre de 33 años perdió la vida tras ser apuñalado por un exrecluso cuando se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el sector de Curubamba en Sacaba, Cochabamba.

Según el informe preliminar, ambas personas se encontraban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas cuando se produjo una discusión, donde el sujeto sacó un arma blanca y lo apuñaló seis veces en el tórax y el abdomen.

El hombre malherido se fue hasta su domicilio como pudo y fue su esposa que tras verlo ensangrentado, lo trasladó hasta el Hospital Viedma, donde llegó ya sin signos vitales.

Se conoce que el hombre logró contar parte de la sucedido a su pareja identificando al autor del hecho, por lo que la mujer sentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logrando su aprehensión horas más tarde luego de un operativo.

Durante su traslado, el acusado no quiso emitir ninguna declaración y fue llevado hasta dependencias de la Fiscalía para que emita su declaración informativa. Se espera conocer cuál será su situación jurídica.

Tags