Seguridad

Adolescente llegó a un hospital con parte de un cuchillo clavado en el abdomen

El menor fue auxiliado de emergencia por Bomberos en la zona norte de Santa Cruz de la Sierra y trasladado hasta el hospital San Juan de Dios

Leonardo Gil
08-02-2023

La noche de este martes, un adolescente de aproximadamente 17 años, fue evacuado hasta el Hospital San Juan de Dios en Santa Cruz, con una herida grave de arma blanca.

La víctima llegó en una ambulancia de la Unidad de Bomberos, quienes informaron que auxiliaron al joven en el barrio Sausalito, zona norte de la ciudad, y que presentaba una herida profunda a la altura del abdomen.

Familiares del adolescente llegaron hasta este nosocomio para poder verificar su estado de salud, sin embargo, se negaron a brindar algún tipo de información o dato para conocer que pudo haber pasado con esta persona.

MIRA AQUÍ: La Paz: Envían a la cárcel a joven de 19 años que ocasionó múltiple accidente en estado de ebriedad en la Costanera

En el hospital se pudo evidenciar que el menor aún tenía parte del arma blanca incrustada en el cuerpo, por lo que fue atendido de emergencia debido a la gravedad.

Se presume que el caso se trata de una posible pelea entre pandillas, aunque esta versión está en investigación por la Policía que se hizo presente en el hospital para tener más datos del hecho.

Se conoce que actualmente el joven permanece internado, por lo que durante esta jornada se buscará un informe oficial sobre su estado de salud.

Tags