Acribillado en San Ignacio de Velasco era brasilero y estaba sentado en la puerta de su negocio al momento del ataque
Dos sujetos a bordo de una moto lo mataron en la localidad de San Vicente de la Frontera, ubicado en San Ignacio de Velasco
Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el negocio de don Ángel, quien se encontraba sentado las afueras y murió acribillarlo por los desconocidos. La víctima vivía hace seis años en la comunidad San Vicente de la Frontera, en San Ignacio de Velasco.
El reporte brindado da cuenta que don Ángel recibió 11 disparos de arma de fuego, quedando sin vida en la misma silla en la que se encontraba sentando, pero todo ensangrentado.
“Era un conocido y querido del pueblo”, dijo una vecina a tiempo de contar que todo ocurrió cuando don Ángel, de nacionalidad brasileña, se encontraba fuera de su negocio de abarrotes. A pocos metros del lugar se un puesto policial.
Todo este hecho ocurrió pasadas las 17:00 del miércoles, y tras un operativo policial no se logró dar con la captura de los autores ni de sospechosos.
MIRA AQUÍ: Acribillan a un hombre en una comunidad de San Ignacio de Velasco
El denominado código del silencio, por temor y seguridad, se activó entre los comunarios de San Vicente que solo atinan a lamentar la muerte de este ciudadano brasileño.
La familia llegó desde el vecino país de Brasil para llevarse el cuerpo y darle sepultura, por lo que no permitieron que se le realice la autopsia médico legal.
MIRA AQUÍ: Motociclista muere tras ser embestido por un toro y chocar contra un poste de luz en Santa Cruz