Política

YPFB anuncia suspensión de salidas de cisternas de la refinería de Palmasola

Publicaron el comunicado luego de que vecinos de la Santos Dumont retiraran la tierra, los escombros que había en el ingreso a la refinería.

03-11-2022

La noche de este jueves luego de que vecinos de la zona de la avenida Santos Dumont iniciaron una protesta y decidiera retirar el cerco instalado en el ingreso a la refinería de Palmasola, YPFB emitió un comunicado indicando la suspensión de salida de los camiones cisternas.

“YPFB informa a la opinión pública que se suspende salida de cisternas en Santa Cruz ante la amenaza de que grupos de choque pretenden generar actos de violencia en la Refinería Guillermo Elder Bell”, detalla el comunicado.

Al ingreso a la refinería se formó una columna de policías que indicaron que no abrirían las puertas por temor a que los vecinos ingresen, en respuesta las personas que estaban levantando el cerco señalaron que solo quieren dejar pasar a los cisternas para abastecer al municipio con combustible.

Los mismos transportistas reclamaron a los policías por no dejar pasar los camiones para retirar diésel y gasolina para llevar a los surtidores.

Tags