Política

Tensión en Barrio Lindo: Jóvenes evitan la circulación y amenazan con cerrar puestos de venta

Los vecinos buscan vías alternas para poder circular, algunos optaron por pasar sobre el canal de drenaje

Keiner Sejas M.
23-11-2022

Un grupo de personas radicalizó el cierre de las calles en la zona del cuarto anillo y avenida Cumavi de la capital cruceña, en donde este miércoles se observó que aquellos que quieren pasar este punto deben darse diversos modos, incluso, utilizando el canal de drenaje como alternativa.

La zona de la feria de Barrio Lindo vive momentos de tensión, debido a que algunos jóvenes, con el rostro cubierto y con palos, evitan la circulación por el lugar y no permitieron que los denominados ‘Mañaneros’ instalen sus puestos de venta en este miércoles de feria.

Asimismo, se conoce que no dejan que ninguna persona pase por este sector, ni a pie, ni con bicicleta o motocicleta, por lo que algunos optaron por utilizar el canal de drenaje para cruzar y llegar al otro lado de la avenida.

Estas personas mantienen vigilia en el lugar, con banderas, llantas, piedras y hasta promontorios de tierra, cerraron el paso para evitar la circulación.

Además, se registraron amenazas contra algunos comerciantes que abrieron sus puestos en los comerciales de Barrio Lindo, y les advirtieron con cerrarlos por la fuerza.

En el lugar no se observa presencia policial, y los vecinos buscan vías alternas para poder circular y evitar enfrentamientos.

Tags