Política

Camacho: “Ustedes me eligieron como gobernador, decidan si debo seguir o no”

El gobernador cruceño lanzó una nueva carta en la que se dirige a su militancia y a la población en general, conozca las 10 frases más destacadas del mensaje que fue expuesto este sábado

Álvaro Rosales Melgar
07-01-2023

El gobernador cruceño Luis Fernando Camacho se dirigió este sábado a la militancia de la alianza Creemos, frente político del cual es líder, así como a la población en general a través de una carta que fue expuesta por uno de sus hijos en una concentración que se llevó adelante en el coliseo Jhon Pícto Blanco.

En el mensaje delega cinco funciones específicas que se reparten entre los militantes, autoridades electas, funcionarios de la Gobernación, la población en general y el propio gobernador.

Estas son las frases más destacadas de la carta que fue lanzada este sábado:

1.- “El MAS y el masismo están viviendo su momento final. Ya no tienen proyecto de país. Ellos mismos se denuncian de delitos graves, de corrupción y de convivir con el narcotráfico”.

2.- “(Sobre el MAS) Y en lo político, la única forma de combatir a la oposición democrática es persiguiéndonos y metiéndonos presos. Pero mientras más violentos sean, menos legitimidad tendrán”.

3.- Estoy consciente de que antes que mi libertad personal, está la recuperación de la democracia y la libertad de todo nuestro pueblo.

4.- “Nuestra lucha debe ser nacional porque en última instancia se trata de salvar a Bolivia de la corrupta dictadura masista”.

5.- “Hagan todos los esfuerzos por unificar sus posiciones y buscar puentes con todos los sectores democráticos del país para enfrentar a la dictadura del MAS”.

6.- “Le digo a mi pueblo cruceño, ustedes me eligieron como gobernador y ustedes decidan si debo seguir o no como gobernador. Solo a ustedes me debo”.

7.- “La tarea de todos nosotros será preparar, en coordinación con todos los departamentos, una propuesta de pacto fiscal que debe implementarse antes del 2025”.

8.- “El federalismo es un sueño de nuestros abuelos y padres que lleva más de un siglo y medio, pero también hay que pensar este federalismo con visión nacional”.

9.- “El MAS y el masismo se están desmoronando y en su caída está destruyendo al país”.

10.- “No hay estabilidad económica, lo que hay es un gran endeudamiento. Este año en el Presupuesto General está contemplado que Bolivia se endeude por $us 2.000 millones más.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernación cruceña responde a Lima: El mandato de Camacho lo define la ley, no un ministro

Tags