No se separó de su amo: Encuentran el cuerpo de un excursionista que era buscado hace meses junto a su perrito
El can permaneció cerca del cuerpo sin vida de su dueño desde el pasado mes de agosto. Sobrevivió milagrosamente.
El cuerpo de un excursionista que desapareció en las montañas de Colorado, Estados Unidos y que era buscado desde el mes de agosto fue hallado sin vida, pero lo impresionante es que al lado de esta persona se encontraba su mascota, un perrito de jara Jack Rusell que sobrevivió de milagro.
El pasado 19 de agosto, Rich Moore, de 71 años, salió a escalar una montaña de 3.600 metros aproximadamente, pero no regresó a su casa. Equipos de búsqueda salieron a buscarlo y recorrieron los alrededores del bosque de Colorado y aunque encontraron el vehículo de Moore, no dieron con él.
A finales del mes de octubre un cazador encontró el cuerpo sin vida de Rich junto a su perro, un Jack Rusell Terrier. La historia de Rich tras enterarse de lo sucedido se solidarizaron por medio de las redes sociales enviando mensajes de condolencia y resaltando la lealtad de “Finny”, su fiel mascota, informó el New York Post.
Según las autoridades, Moore no estaba preparado cuando llegó a la cima y aún se continúa investigando su deceso. Por el momento descartaron que se haya cometido un crimen.