Niña pelea con su hermano y termina con unas tijeras clavadas en la cabeza
La menor tuvo una semana las tijeras alojadas en su cráneo porque su papá no tenía como cubrir los gastos médicos.
Una menor de nueve años fue hospitalizada después de sufrir un extraño accidente que le dejara unas tijeras clavadas en su cabeza. La pequeña estuvo una semana con este artefacto incrustado. El hecho sucedió en Filipinas y según el papá de la niña, se encontraba discutiendo con su hermano de cinco años.
En un momento el pequeño la golpeó en la cabeza con su mochila que tenía unas tijeras y que sin querer impactaron en la cabeza de su hermana. Resultado del impacto, las tijeras se alojaron en el cráneo de la pequeña, provocando que gritara de dolor, señaló el medio New York Post.
Al ver la herramienta que sobresalía de su cabeza, el padre horrorizado llevó a su hija a un hospital local, donde la mantuvieron bajo estrecha vigilancia.
MIRA AQUÍ: Viral: La inusual reacción de una niña al pedir que le quiten una mariposa de sus manos
Afortunadamente las tijeras no causaron ninguna lesión en el cráneo de la niña, pero estuvo internada una semana porque el papá de la pequeña no tenía para cancelar los gastos médicos.
Los conocidos de la familia de la niña se enteraron de lo sucedido por lo que se organizaron y donaron dinero para cubrir los gastos del procedimiento para quitar las tijeras y así obtener el alta.
MIRA AQUÍ: Las inquietantes imágenes de piojos anidando en las pestañas de un niño
Los médicos dijeron que “Nicole se recuperará por completo”, dijo el papá de la menor y agregó que no hay ningún daño en su cerebro y que las heridas sanarán y que volverá a la normalidad muy rápidamente.