Mundo

Habló la misteriosa mujer vista con Matthew Perry un día antes de morir

Matthew Perry fue hallado muerto en su casa. Un día antes, fue visto con una mujer en un restaurante

02-11-2023

En las últimas horas, el medio TMZ filtró una fotografía en la que se veía al actor Matthew Perry un día antes de su muerte, comiendo en el lujoso hotel Bel-Air junto a una misteriosa mujer.

Días después, se conoció que se trata de la modelo y reportera de entretenimiento Athenna Crosby, de 25 años, una de las últimas personas que vio con vida a la estrella de “Friends” el pasado viernes por la tarde y quien dice haber visto muy entusiasta a quien también fue su amigo.

Tras la publicación de su identidad en distintos medios de prensa, Crosby se presentó en Instagram este martes, revelando que ella estuvo entre los últimos testigos que pudieron compartir con Matthew en sus últimas horas de vida antes de que fuera encontrado muerto en su casa el sábado, publica Infobae.

MIRA AQUÍ: Salen a la luz fotografías de Matthew Perry 24 horas antes de su deceso acompañado de una misteriosa mujer

“Nunca habría hablado en público sobre esto, aparte del hecho de que conocí a Matthew el viernes para comer y alguien tomó una foto de nosotros sin mi conocimiento ni consentimiento. Al compartirla en los tabloides, alguien exigió mi nombre, así que no tuve casi ninguna opción más que salir a explicar”, aseguró la joven.

La comunicadora, de origen venezolano, enfatizó que el nominado al Emmy estaba en perfectas condiciones en torno a su estado anímico y sus deseos de seguir adelante con sus proyectos.

“Quiero destacar que Matthew estaba de muy buen humor y me habló con entusiasmo sobre las cosas que tenía por delante en su vida”, expresó la modelo fotografiada en una mesa junto a Perry. “Estaba muy feliz y vibrante”, añadió.

MIRA AQUÍ: Se filtra la llamada de emergencias sobre la muerte de Matthew Perry y la llegada de sus padres tras conocer su deceso

Esta foto es la última que hay en público del comediante. Las anteriores que se habían conocido en las horas posteriores a la tragedia eran de una semana previa a su muerte, cuando Perry había ido a comer junto a un amigo a un restaurante del oeste de Los Ángeles.