Fallece joven influencer china en un campamento para adelgazar
La joven conocida como “Cuihua” se propuso perder 100 kilos. Su entorno aseguró que “apenas comía”.
La muerte de la joven influencer china “Cuihua” ha causado conmoción entre los usuarios debido a que se reportó su deceso en un campamento para adelgazar. Hace unos meses la creadora de contenido, que pesaba 156 kilos, reveló que quería perder “100 kilos”.
En el mes de septiembre “Cuihua” publicó que “no era la personas más gorda, pero que era la mejor y que espera una transformación”. En un inicio, la influencer perdió 20 kilos en dos meses.
Según Telecinco, al principio la joven pagó los tratamientos en el campamento, pero luego el centro se hizo cargo por intercambio de publicidad.
MIRA AQUÍ: Niña muere electrocutada cuando usaba su celular mientras estaba cargando
El 26 de mayo, la muchacha publicó que “no se sentía bien” y a la mañana siguiente la encontraron sin vida quien ya había llegado a la mitad de su meta ya que había perdido 50 kilos.
En sus redes sociales, “Cuihua” mostraba el proceso de pérdida de peso donde se la veía sometiéndose a rigurosos entrenamientos de actividad física.
Tras la noticia los usuarios han criticado los estándares de belleza y delgadez que se promueven a través de las redes sociales.
Según la prensa china, este era el tercer centro de adelgazamiento al que la joven acudía en los dos últimos meses. Allegados a la influencer aseguraron que apenas comía desde que comenzó a ser conocida en las redes sociales.