Mundo

Entró a robar a una casa, pero quedó atascado en una ventana donde murió

Familiares del hombre que ingresó a robar un domicilio, denunciaron que no fue auxiliado a tiempo. El hecho, ocurrió en Argentina

Unitel Digital
08-07-2023

Un sujeto que entró a robar a una vivienda, falleció luego de quedar atascado entre las rejas de una ventana en la localidad de Llavadol, Buenos Aires, Argentina. Los testigos del lugar, informaron que el hombre quería salir entre las rejas de una pequeña ventana, pero quedó atorado.

La policía que llegó al lugar, determinó que el sujeto, murió por asfixia pues permaneció colgado desde la altura del tórax durante tres horas. Un vecino, declaró que era evidente que al quedar atorado entre las rejas se comprimiera el pecho y se ahogara.

La familia del “ladrón” lo identificó como Luciano Verón y señaló que era un adicto a la drogas. Estuvo en la cárcel por robo y obtuvo su liberta por buen compartimiento, según indicó el medio TN de Argentina.

MIRA AQUÍ: Sujeto de 18 años es aprehendido acusado de violar y causar la muerte de su bebé de 10 meses

Al ver que la policía, ni los bomberos llegaban, los familiares se desesperaron e intentaron por sus propios medios auxiliar al hombre. Sin embargo, no tuvieron éxito.

La mamá Verón, impotente de ver a su hijo sin vida, declaró que “lo dejaron morir y no lo ayudaron y ahora estaba bajo tierra”. “Estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba”, dijo.

MIRA AQUÍ: Hallan desmembrado el cuerpo del futbolista Vinicius Skulky

La mujer añadió que “maldecía la hora en que lo dejaron salir (de la cárcel) por buena conducta porque no hubiese terminado así”. “Esa maldita droga me lo llevó”, expresó impotente.

Tags