Mundo

Conmoción: influencer brasileña es asesinada frente a su esposo e hijos

La víctima era conocida por publicar contenido fitness y mostrar un estilo de vida con muchos lujos

Unitel Digital
24-05-2023

Luanne Murta dos Santos Martins, una influencer brasileña, falleció tras recibir un disparo cuando el auto en el que viajaba con su esposo e hijos fue interceptado por delincuentes que intentaron robarle. El hecho ha conmocionado a la población en Brasil.

La joven se consideraba una influencer fitness y era conocida por haber adelgazado 42 kilos. A través de sus perfiles de redes sociales compartía contenido sobre cómo perder peso, además que mostraba la ostentosa vida que llevaba producto de los cambios personales que construyó a través de las plataformas digitales, informó el medio G1 Globo.

En uno de sus perfiles acumulaba 340.000 seguidores y según los medios brasileños se hizo famosa por proyectar la imagen de una mujer ganadora tras superar la obesidad y depresión, problemas que le impedían según ella salir adelante.

MIRA AQUÍ: Pistoleros asesinan a seis personas en un restaurante de Ecuador

De acuerdo a la Policía Militar, Luanne iba en su auto con su marido cuando, en un bucle de acceso a la Línea Amarilla en Pilares, fue interceptada por bandidos. La mujer recibió un disparo en el pecho y aunque fue llevada al Hospital Municipal Salgado Filho, en Méier, no resistió y falleció.

“Ciertamente esto no fue un mero hurto, un robo. Esto fue un homicidio porque nadie dentro de un vehículo le va a robar al otro y dispara desde adentro del carro con la ventana cerrada”, declaró el papá de Luanne.

Gracias a su éxito, Luanne comenzó a vender productos para adelgazar y ayudar a otras personas a perder peso. Utilizó su imagen para demostrar cómo la combinación de productos y actividad física podían generar grandes cambios.

MIRA AQUÍ: Endurecen condena a padres británicos por la muerte de su hija con obesidad

Al igual que otros influencers, exhibía el resultado de su trabajo mostrando colecciones a autos de lujos, viajes en lugares paradisiacos. Sin embargo, la familia de Luanne no cree que su fallecimiento sea producto de un asalto.

Tags