Mundo

Buscan a Grecia, joven boliviana desaparecida en Madrid

La joven dijo en su casa que salió al gimnasio, pero días después, ella no aparece. Su familia activó una búsqueda

Pablo Cambará Ferrufino
21-03-2023

Una joven boliviana que reside en España está desaparecida desde el pasado 19 de marzo. Su familia activó una búsqueda y dio parte a la Policía para encontrarla.

“Salió para el gimnasio”, dijo Mariela Paz, madre de Grecia Pedraza, quien el pasado 9 de marzo cumplió 20 años y vive junto a su familia en Madrid, en el barrio Urgel.

MIRA AQUÍ: Caen dos hombres que se hacían pasar por diputados y pretendían viajar a Perú con pasaportes falsos

De acuerdo a Mariela, su hija salió de su casa cerca al mediodía, pero con el pasar de las horas no regresó por lo que comenzó su preocupación y más, al considerar que el gimnasio al que Grecia asistía regularmente no está lejos de su domicilio y además había cerrado a las 15:00.

Con el pasar de las horas, y al no contestar su teléfono celular, sus familiares comenzaron a buscarla sin éxito hasta el día de hoy.

La madre de Grecia dijo que su hija es muy reservada y que no tiene demasiados amigos por lo que es preocupante que ella se desapareciera “de la nada” por lo que pide a quienes logren verla o saber algo de la joven, puedan comunicarse con el teléfono celular: 633-023957

Tags