Mundo

Anaconda de seis metros casi devora a un niño de dos años que se encontraba jugando a orillas de un río

Los gritos del pequeño alertaron a su familia. Cuando llegaron a auxiliarlo la serpiente lo tenía enroscado.

Unitel Digital
21-11-2023

Un niño de dos años fue víctima del ataque de una anaconda que intentó devorarlo cuando el pequeño se encontraba jugando a orillas de un río en la región de Goias (Brasil), informó la Policía Militar (PM) de este lugar.

Los gritos del menor alertaron a la familia del pequeño que desesperadamente acudieron en su auxilio. La Policía Militar que se encontraban patrullando escuchó a la mamá pedir ayuda mientras que el papá del menor intentaba liberar al niño de la serpiente de casi seis metros que lo tenía enroscado, informó el teniente Carlos Dinz.

De acuerdo a Dinz, para salvar la vida del menor intentaron ayudar de varias maneras, una de ellas desenroscando parcialmente al animal, pero no resultó por lo cual no hubo otra opción que sacrificarla.

MIRA AQUÍ: Tragedia: Una manada de monos violentos mata a un niño de 10 años en la India

El oficial explicó que “querían salvar al niño y al animal”, pero que no tuvieron opción dadas las circunstancias, declaró al medio G1 Globo.

Tras el rescate, el niño fue llevado de inmediato al hospital más cercano de su región y aunque presentó la herida por la mordida que le dio la serpiente, afortunadamente no representó un peligro ya que la mordida no fue profunda ni tampoco venenosa.

MIRA AQUÍ: Video: ¡Impactante! El momento en que una anaconda abraza un cerdo y lo engulle

Tags