Farándula

Video: Con un sensual baile en bata, Salma Hayek celebró sus 24 millones de seguidores en Instagram

“¡Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento”, escribió la afamada actriz en esa red social.

Unitel Digital
21-05-2023

No es para menos. La actriz Salma Hayek celebró con un llamativo baile que dejaría loco a cualquiera los 24 millones de seguidores en Instagram. El video de esta escena es viral.

La mexicana se contorneó al ritmo de la salsa y por algunos segundos enseñó demás a los millones de personas que le siguen en esa red social.

MIRA AQUÍ: Shakira publica una fotografía con Bizarrap y Duki; Piqué responde y posa con Clara Chía

La afamada actriz que participó en películas como Wild Wild West o Frida compartió en esa red social un video con un llamativo baile.

Con el fin de celebrar los más de 24 millones de seguidores en redes sociales y festejar el cumpleaños de la directora Samantha Lopez, la celebridad se levantó de una silla y bailó al ritmo de la salsa de Héctor Lavoe y Willie Colón tan solo con una bata puesta.

“24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. ¡Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento. P.D. Feliz cumpleaños Samantha Lopez”, escribió Hayek en esa red social.

Mientras movía las caderas y bailaba junto a la cumpleañera, Salma olvidó que solo usaba una bata, la cual se abrió y reveló algunas partes íntimas de la actriz, pero lograron editar el video antes de publicarlo.

Tags