Farándula

¿Qué hizo Sandra Alcázar con su cabellera?

Sandra Alcázar sorprendió con una radical cambio de look que nadie se esperaba. Aseguró que está “haciendo cambios en su vida”. Mire el nuevo look de la presentadora.

Ximena Illanes Flores
04-02-2023

La presentadora de Unitel, Sandra Alcázar sorprendió al público con una drástica decisión que realizó con su cabellera. Desde tempranas horas a través de sus historias de Instagram anunció que se realizaría un cambio de look.

Acostumbrados a verla con su rubia cabellera, la presentadora optó por cambiar el color de su cabello por un tono más oscuro. “Sabes que una mujer está haciendo un cambio en su vida, cuando empieza por su cabello”, expresó Sandra con el resultado final de su nuevo look.

Sandra tuvo en la incertidumbre a todos sus fans porque daba pistas del radical cambio que decidió hacerse. Vainilla, rojo, rosado morena fueron algunas de las opciones que dio para que el público adivine qué color elegiría.

“Me encantó”, aseguró la presentadora en su post donde donde se la puede ver feliz y radiante en la dos fotografías que publicó con su resultado. “Te queda muy bien”, “otro aire, muy linda y renovada”, son algunos de los mensaje que le dejaron a la presentadora.

MIRA AQUÍ: Karol G responde a las críticas por mostrar “barriguita” en una foto en su Instagram

Por supuesto no podía faltar el mensaje de su novio Ulises Guallánez, quien expresó su admiración por Sandra. “Estás hermosa bichito, te amo”, expresó.

Con este cambio la presentadora se une al grupo de famosas que están optando por el tono tendencia ‘brunette expensive’, un color que también acompaña el siguiente cambio de temporada. Recordemos que Zulay Pogba, también sorprendió al mundo al cambiar el tono de su rubia cabellera y pasarse al bando de ‘las morochas’.

MIRA AQUÍ: Amber Heard sorprende bailando ‘Como la flor’ de Selena

Hailey Bieber, Dakota Johnson, Nicola Peltz y Lily James son algunas de las celebridades de la farándula norteamericana que están llevando el tono del momento en sus cabelleras.

Tags