Polémica: Revelan el supuesto apodo que Shakira le puso al papá de Piqué
La colombiana responsabiliza al papá de Piqué por los problemas que enfrenta con el Ministerio de Haciendo y Función Pública de este país. La cantante enfrentará un juicio que comenzará el próximo mes.
Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, numerosos son los hechos que salieron a la luz sobre la mala relación que tuvo la colombiana con sus exsuegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué. Ahora bien, una nueva polémica se ha generado en torno a un supuesto apodo con el que la colombiana llamaba al papá de su expareja, a quién responsabiliza por los problemas impositivos que enfrenta.
En vísperas al juicio que la colombiana enfrentará por supuesta evasión fiscal en Hacienda de España, se conoció el sobrenombre con el que Shakira se dirige a Joan, a quien la colombiana hace responsable del manejo de las empresas de las que tuvo participación, según informó Infobae.
Fuentes cercanas a la colombiana afirmaron que siempre hubo una tensa relación entre ella y los padres de Piqué. Según la periodista Silvia Taulés, la cantante se dirigía al padre de Piqué como ‘El Ogro’, y que incluso lo llamaría así en delante de sus hijos Milan y Sasha, señaló el medio.
MIRA AQUÍ: Video: Shakira sorprende al responder ¿en qué gasta más su dinero?
Esta periodista añadió que además del apodo, la colombiana “lo odia y culpa de sus problemas con hacienda donde el papá de Piqué era administrador de todas las empresas de su hijo, las cuáles ella estaba involucrada”. “Ella culpa de todos sus males a la familia de Piqué”, declaró Talés en el programa TardeAr de Telecinco, mencionó Infobae.
Ahora bien, la colombiana se lanzó públicamente contra el padre de Piqué en la canción “El Jefe”. “Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”. Sin embargo, más allá de las indirectas, el medio señaló que en España afirman que la colombiana responsabiliza a Joan Piqué de los problemas con el Ministerio de Haciendo y Función Pública de este país, en donde la cantante enfrentará un juicio que comenzará el próximo mes.
Shakira enfrenta una multa de 23, 7 millones de euros y una pena de 8 años de prisión, además que el Ministerio Fiscal abrió una segunda causa también por fraude donde reclama 6,6 millones de euros.