Farándula

“No estoy bien. Estoy triste y cansado”: Alejandro Sanz deja preocupante mensaje en Twitter

La publicación del cantante español sorprendió a sus fanáticos quienes le respondieron con mensajes de apoyo

Yvonne Alexandra León Quiroga
26-05-2023

El cantante español Alejandro Sanz sorprendió la noche de este viernes con una publicación en Twitter, donde se desahogó respecto a sus sentimientos.

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, señala parte del texto que escribió el cantautor.

MIRE AQUÍ: Céline Dion anula sus conciertos hasta abril de 2024 por motivos de salud

Sanz también invitó a sus seguidores a reflexionar sobre cómo se sienten las personas con depresión y a hablar sobre salud mental.

Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, agregó el español en su tuit.

En tan solo horas, el tuit de Sanz ya obtuvo más de 2.500 retweets y más de 20 mil reacciones y cientos de respuestas de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo y contaron sus experiencias.

MIRE AQUÍ: Cazzualidades: Nodal le declara todo su amor a Cazzu con una romántica canción

Tags