Farándula

Luis Vega, el artista del momento, encendió la chispa del ‘finde’ en La Revista

El artista cruceño estuvo acompañado de su banda e hizo bailar a todos con sus letras y ritmos que están en el top de las radios y las plataformas.

09-06-2023

Es el artista del momento, sus canciones a ‘puro papel y lapiz’ hacen bailar y cantar a todo el país y no es para menos, pues artistas internacionales también interpretan el sentimiento que expresa Luis Vega en sus temas. Estuvo en La Revista con toda su banda y encendió la chispa del fin de semana.

Acompañado de toda su banda, y su hermano David Soliz, ganador de Star Academy, prendieron la chispa del fin de semana e hicieron bailar a los presentadores y también al público que estuvo pendiente de La Revista la mañana de este viernes.

“Agradecido por el cariño de la gente y ahora más bendecido, por lo que está haciendo mi hermano”, dijo David Soliz.

Luis Vega es un artista cruceño, que fue finalista de Star Academy, y que con sus canciones ha llegado al público boliviano y extranjero, que también se ve reflejado en sus conciertos, y show en diferentes ciudades del país.

MIRA AQUÍ: Diego Torres encantó a Cochabamba en la inauguración de la Fexco

“Estoy super tranquilo, tomando esto con la mayor sencillez. El público se merece artistas honestos y sencillos. Eso hace que la gente te tenga mucho más cariño”, dijo el intérprete de éxitos como ‘Bailando Conmigo’, ‘Contacto Cero’, ‘Enemigo’, entre otros.

Con sus canciones interpretadas en La Revista, Luis Vega y su banda, encendieron la chispa del fin de semana, donde sus canciones sonarán en eventos, radios y también plataformas digitales.

Tags