Farándula

“La única persona que perdí...” ¿Qué significa esta declaración que hizo Sandra Alcázar?

La presentadora cumplió el sueño de asistir a un concierto de Coldplay y sus seguidores aseguran que “se ve muy feliz”.

Ximena Illanes Flores
04-11-2022

Si hay algo que está disfrutando Sandra Alcázar es su estadía en Argentina, pero sobre todo el sueño cumplido de haber asistido al concierto de la banda británica Coldplay. La presentadora estuvo en uno de los shows donde compartió toda su experiencia a través de fotografías y videos.

“Uno de mis sueños cumplidos”, escribió la rubia en una publicación donde se la puede ver muy feliz antes de comenzar el concierto. Enseñó a través de videos distintos momentos del concierto donde en uno de ellos se puede ver muy de cerca a Chris Martin, vocalista de la banda y la cantante Tini Stoessel, que estuvo interpretando una canción junto a los británicos.

Sandra estuvo disfrutando del concierto de la banda británica Coldplay en Argentina, mire la publicación:

La presentadora de UNITEL, disfrutó tanto este momento que interpretó muy feliz un ‘trend’ de la canción ‘The Scientist’ que señalaba que la única persona que se había perdido y necesitaba de vuelta era ella.

La presentadora se emocionó al estar presente en el concierto de Coldplay, mie lo que publicó:

Te puede interesar: ¡Bikinazo! Sandra Alcázar enciende las redes luciendo su impactante figura

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos aseguraron que la presentadora se ve muy feliz. “Es muy bello verte feliz”, le escribió María René; “ la felicidad en persona”, expresó Sarah Encinas.

Tags