Farándula

La famosa tatuadora Kat Von D renuncia al ocultismo y se convierte al cristianismo

Mediante un video, la tatuadora publicó en sus redes sociales que se bautizó. En el 2022 sorprendió a sus fanáticos asegurando que estaba librando una batalla espiritual y su deseo de dejar atrás su antigua vida relacionada con el ocultismo.

Unitel Digital
10-10-2023

Kat Von D, la reconocida tatuadora de artistas que hace un año renunció al ocultismo y brujería, sorprendió a sus fanáticos bautizándose a los 41 años y de esta forma convirtiéndose al cristianismo.

Fue la misma artista, que compartió la noticia a través de un video en sus redes sociales. Vestida de blanco y dentro de la fuente de agua de una iglesia con la presencia de un pastor, la tatuadora fue sumergida como parte de la celebración del bautismo.

El pastor antes de este gran momento, pronunció: “Katherine Von Drachenberg, por tu profesión del Señor Jesucristo, y en obediencia a su divino mandato, te bautizo, hermana mía, en el nombre del Padre y del hijo y del espíritu santo”.

MIRA AQUÍ: Beckham pone en ridículo a su esposa cuando presumía que era de “clase obrera”

La artista, nacida en México y que actualmente además de dedicarse al arte corporal tiene una empresa de maquillaje, habló sobre los cambios en su vida así como también, estaba enfrentando una batalla espiritual, informó en un artículo el medio La Tercera.

En aquella oportunidad, Kat señaló que se había equivocado en muchas decisiones y que revisando su biblioteca, descartó libros que no se alineaban a la persona que quería ser.

Tags