Farándula

Emotivo mensaje para ‘Santi’ en sus 30 semanas de parte de Anabel y Marco

Cada vez falta poco para la llegada del primogénito de Anabel Angus. La presentadora compartió un emotivo mensaje para su pequeño.

04-11-2022

Un sueño hecho realidad es el que se encuentra viviendo Anabel Angus al estar en la espera de su primogénito Santiago. Es por ello que la presentadora aprovecha al máximo esta etapa compartiendo los momentos de su dulce espera y al cumplir las 30 semanas de gestación dedicó un emotivo mensaje a su pequeño ‘Santi’ junto a su esposo Marco Antelo acompañado de una tierna postal.

“Hoy Santi cumple 30 semanas en la pancita de mami. Los nervios y las ganas las sentimos cada vez con más intensidad. La fecha aproximada para su llegada es el 14 de enero, pero sólo Dios sabe cuándo será el mejor momento para el nacimiento de nuestro primogénito, solo le rogamos que llegue sanito y que sienta el loco amor que tenemos por él”, manifestó.

Anita y Marco dedicaron unas emotivas palabras para su pequeño Santiago, mire la publicación:

La presentadora confesó emocionada que aún no tienen nada listo para la llegada de su bebé, pero que este es el mes en el que tanto ella como su esposo “se pondrán manos a la obra”. Asimismo, agradeció todos los consejos que reciben de sus seguidores.

Te puede interesar: Amigas y colegas de Anabel la sorprenden con el Baby Shower para Santiago

Cada vez más falta poco para la llegada de Santi por lo que Anita hace un mes fue sorprendida por sus colegas de UNITEL con uno de sus primeros baby shower.

Tags