Farándula

El reguetonero Anuel AA y su novia Yailin esperan su primer bebé

A través de un video, la novia del cantante de “me gusta”, reveló la noticia en la fiesta de revelación del género de su bebé.

Unitel Digital
22-11-2022

Durante cinco meses se especuló que Anuel AA y Yailin terminaron su relación, sin embargo, a principios del mes de noviembre sorprendieron apareciendo juntos y desmintiendo cualquier rumor de separación. Ahora la pareja nuevamente vuelve a sorprender a sus fanáticos ya que anunciaron la llegada de su primer bebé.

Fue la mediática Yailin quien anunció la noticia compartiendo un video de la fiesta ‘gender reveal’ (revelación de género) de su primer bebé junto al reguetonero. “Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo “, expresó la futura mamá.

Por su parte, el cantante, posteó en sus redes “voy a ser papá”, junto a un video donde aparece con Yailin, mientras le acaricia el vientre. Durante la celebración, los futuros padres revelaron que esperan una niña.

Cabe resaltar que este es el segundo hijo reconocido para el cantante ya que tiene un hijo de 8 años fruto de su exrelación con Astrid Cuevas.

Yailin finalizó el emotivo mensaje de su video expresando que se siente feliz por la llegada de su primogénita. “Estamos esperando tu llegada mi gordita”, escribió.

Te puede interesar: Apasionados, así se muestran Yailin y Anuel y desmienten que terminaron su relación

Tags