Farándula

El emotivo cierre del concierto de Daddy Yankee en Bolivia: “Siempre estarán en mi corazón”

El rey del reguetón hizo vibrar a 40 mil personas en un concierto del que se hablará por mucho tiempo y es el último que hará en tierras bolivianas

Unitel Digital
25-09-2022

El despliegue visual, la impecable presentación del boricua y su grupo de baile pusieron a vibrar a los miles de fanáticos que se quedaron sin voz tras corear todas las canciones del concierto. Así, fue pasando un inolvidable concierto hasta que llegó la hora de la despedida.

Muchas gracias Bolivia, ustedes saben que esta es la última vuelta. Me despido, pero mi música queda en sus corazones. Gracias por el apoyo que me han dado desde el día uno, siempre estarán en mi corazón”, dijo The Big Boss al cerrar su presentación.

Mira el resumen con la despedida de Daddy Yankee:

FANS DE TODO EL PAÍS

Fanáticos de todo el país llegaron a Santa Cruz para presenciar este momento. “Increíble, me estoy quedando sin voz, pero vale la pena, el que no vino se lo perdió realmente”, señalaba emocionada Sheyla Dominguez, una fanática del boricua.

Mary Racpiners, que llegó con sus amigos desde La Paz, tampoco podía contener la emoción por el concierto y el buen recibimiento que recibió en la capital cruceña: “Es lo máximo, realmente Santa Cruz sabe acoger a la gente”.

“A Daddy Yankee lo conozco desde que he nacido prácticamente, desde que tengo uso de razón y es cumplir un sueño para mí. Yo soy de Sucre, vivo en La Paz y acá estamos festejando a Santa Cruz también”, decía otra fanática.

Mira más testimonios en este video:

Tags