Economía

Empresarios esperan que tras la reunión con el Gobierno se fije una agenda pública y privada

Este jueves se reúnen productores y el Gobierno para tratar distintos temas, entre estos; uso de biotecnología, condiciones de exportación potenciando Puerto Busch y la lucha frontal contra el contrabando

Leyla Mendieta Cruz
06-10-2022

Este jueves se reúnen autoridades del Gobierno Nacional y los empresarios para tratar diversos temas. A finales de septiembre las autoridades nacionales emitieron la invitación para el encuentro a la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO).

Al respecto, el gerente de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), Jaime Hernández, señaló que entre los temas que se abordarán están: uso de biotecnología, mejorar las condiciones de exportación potenciando Puerto Busch, la lucha frontal contra el contrabando y el biodiesel.

La reunión está programada a las 09:00, en instalaciones del Ministerio de Hidrocarburos y Energías, ubicado en la avenida Grigotá, entre tercer y cuarto Anillo, calle Regimiento Lanza (Doble Vía La Guardia), en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Te puede interesar: La CAO tiene cinco temas en agenda para abordar con el Gobierno

“Se buscará concretar una agenda pública - privada. A partir de la expresión de las necesidades de sector esperamos que podamos contar con políticas públicas para que sigamos produciendo”, sostuvo.

Hernández señaló que esperan que en el encuentro estén los ministros de Presidencia, Desarrollo Productivo y Economía.

Tags