Deportes

Wilstermann golea a Palmaflor y deja a Blooming en el último lugar

Con goles de Cardozo, Machado y Castellón (2), el conjunto aviador se impuso por 4-0 al cuadro del trópico cochabambino. Con este resultado, los aviadores dejan a Blooming en el último lugar por diferencia de goles.

Unitel Deportes
30-04-2023

La campaña de Wilstermann sigue en ascenso logrando un nuevo triunfo en el torneo de la División Profesional, esta vez goleando en condición de local a Atlético Palmaflor por 4-0, en el estadio Félix Capriles.

Con goles de Rudy Cardozo (9’), Cristhian Machado (79’) y un doblete de Vladimir Castellón (84’ y 90’), el conjunto aviador logró un triunfo importante para salir, por primera vez, en lo que va de la temporada del último lugar.

El Rojo fue totalmente superior ante un rival que inició bien el año, pero que, desde la eliminación en la fase inicial de la Copa Sudamericana, ha tenido un rendimiento irregular en el torneo de la División Profesional.

MIRA AQUÍ: Golazo: Chilena espectacular de Tobar para el triunfo de Nacional

Wilstermann, que lucha por no descender, respira con mayor tranquilidad después de su victoria, pues el resultado deja a los aviadores con ocho unidades, las mismas que Blooming, pero por diferencia de gol (más tres a favor del Rojo), la academia se queda en el último lugar con ocho puntos y menos 12 en el gol diferencia.

Tags