Deportes

Video: El festejo eufórico de un hincha argentino ¡Rompió la tv!

Argentina venció a México el sábado en un duelo clave para las aspiraciones mundialistas de la Albiceleste. El festejo de algunos aficionados se salió de control.

Alexander Vidal Avalos
27-11-2022

“Gooooooooooool” era el grito eufórico de un hincha argentino, tras el gol de Lionel Messi ante México. Fue un festejo eufórico que terminó con un televisor dañado.

Argentina llegaba de perder ante Arabia Saudita (2-1) en su debut mundialista, por lo que el duelo ante México era de ‘vida o muerte’. Los hinchas lo sabían y los nervios estaban de punta durante el partido, ya que la Albiceleste y los aztecas se fueron al descanso igualados sin goles.

En el segundo tiempo, al minuto 64, apareció el capitán y figura Lionel Messi para abrir el marcador con un zurdazo. Fue el 1-0 que desató la locura entre los hinchas, como fue el caso de este joven que se hizo viral.

En un video subido a TikTok, se observa como el aficionado, que tiene la polera de Argentina, grita el gol frente a la televisión. En el momento eufórico le da un ‘manotazo’ a la pantalla lo que provoca que deje de funcionar.

“¿Qué hizo? Rompió todo”, dice una mujer que grababa el video y acompañaba al efusivo hincha.

Tags