Deportes

Universitario de Vinto y Aurora empataron en el Félix Capriles

Con un gol por lado, el ‘Equipo del pueblo’ y universitario de Vinto concluyeron el partido

Unitel Digital
26-02-2023

FC Universitario y Aurora tropezaron con un empate a un gol la tarde de este domingo, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, resultado que causa un perjuicio en sus planes cuando la prioridad era sumar una victoria para ascender a paso firme en la tabla del Campeonato de la División Profesional.

Aunque los auroristas tuvieron mayores chances de abrir la cuenta, FC Universitario de Vinto fue el primer en convertir, a través de Víctor Abrego, a los 35 minutos, en una acción generada por la derecha con un desborde de Roy Ndoutoumou, cuyo remate provocó un rebote en las manos del arquero Luis Cárdenas. En ese momento, Abrego sólo tuvo que empujar la pelota.

A pocos minutos del arranque del complemento (48´), Jair Torrico se encargó de distribuir los balones y su primer centro fue conectado por Blanco para anotar el empate con un golpe de cabeza.

Este empate deja a Aurora con ocho puntos y FC Universitario, que oficiaba de local, tiene cinco unidades, quedando cortos en los objetivos que se marcaron.

Mira el resumen del partido:

Tags