Deportes

Serginho se despidió de Wilstermann: “Alguien tiene que hacer algo por este club”

El brasileño se despidió este jueves de la hinchada. Lamentó la crisis que tiene el club ‘aviador’ y que no haya podido retirarse con la camiseta del equipo cochabambino

Pablo Cambará Ferrufino
19-01-2023

Visiblemente emocionado y con una voz que denotaba tristeza, así se despidió el brasileño Serginho de Wilstermann, club al que llegó en la temporada 2017 convirtiéndose rápidamente en uno de sus máximos referentes.

“Alguien tiene que hacer algo por este club”, dijo en conferencia de prensa brindada este jueves en donde también agradeció a la hinchada por el tiempo que le brindó su apoyo.

Serginho habló de las deudas que agobian al club y que lo han sumido en una crisis dirigencial y deportiva con pedidos de renuncia para su presidente, Gary Soria, y deudas a jugadores y exjugadores del plantel, entre los que se incluye al volante brasileño de 37 años.

Puedes leer. Soria dice que no renunciará a la presidencia y la hinchada aumenta presión

Ya no puedo más. Me deben sueldos atrasados. Soy claro, me deben y en determinado momento voy a cobrar. Trabajé un año sin cobrar”, dijo.

Acotó que “infelizmente” tuvo que tomar la decisión de marcharse y que “no me dejaron cumplir un sueño que tenía de retirarme con esta hinchada”, de la que dijo tiene un gran respeto.

Tags